Uno de nuestros servicios exclusivos que realizamos en
nuestro taller, es la realización de informes periciales y partes técnicos
informáticos totalmente detallados y aptos para cualquier compañía de seguros
que la solicite acorde a la Ley de Contrato de Seguro, de cualquier equipo
informático o periférico para la cual se necesite peritación. Tenemos amplia experiencia
en diversas compañías de seguros y estudio de los condicionados generales,
particulares y especiales de la práctica totalidad de las compañías de Seguros
que operan en el territorio nacional.

En el informe detallamos el producto a examinar, el estado
en el que se encuentra, el problema de funcionamiento que se detecta, la causa
del problema a este mal funcionamiento y la explicación de nuestros técnicos a
la avería encontrada en el aparato. Por último realizamos un presupuesto
detallado de la reparación de la avería y/o una valoración y por último un
presupuesto de substitución en el caso de ser la opción más viable y económica.
Los informes realizados no llevan coste para cliente puesto
que estos son requeridos por la compañía que es quien se hace cargo del
servicio, si la aseguradora no tiene convenio con nosotros el cliente deberá
anticipar el pago del informe que posteriormente la compañía le abonará previa
justificación del pago.